«La ventaja, aunque mínima, es ventaja»: Perea tras victoria de Junior

Junior obtuvo una victoria por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Colombiana. Si bien la ventaja de cara el segundo partido de la serie es corta, no por eso deja de ser valiosa, algo que tiene claro el entrenador del equipo rojiblanco, Luis Amaranto Perea.

“Nos vamos contentos con el resultado, estos partidos son cerrados, por eso el resultado nos deja mucha tranquilidad y miraremos a la vuelta qué debemos mejorar, para cerrar la clasificación”, dijo el técnico de Junior.

Cabe mencionar que el club barranquillero pudo ganar 1-0 gracias a una gran anotación del delantero Miguel Ángel Borja, actual goleador de la Liga con 12 tantos.

Pese al buen resultado, Perea reconoció que le hubiese gustado irse al juego de vuelta con una diferencia de gol más abultada, pero reconoció que el Deportes Tolima no hizo un mal trabajo en el estadio Metropolitano.

“Nosotros queríamos ampliar la ventaja, pero estamos en finales, ante un equipo muy difícil, con un entrenador muy capaz, que trabaja bien, que ha ganado títulos. Desde ese punto de vista, la ventaja, aunque es mínima, es ventaja y esperamos poder estar bien en el partido de vuelta y ojalá nos permita dar el siguiente paso”, agregó Perea.

El juego de vuelta de esta serie será el próximo 29 de noviembre desde las 8:00 pm en Ibagué.