Los Embajadores se enfrentarán ante Juninho este sábado 14 de marzo por la tercera fecha

El buen orden táctico y defensivo de Los Embajadores, no les alcanzó para sacar ni siquiera un empate como local ante el Villanueva FC, ahora deben enfrentarse el sábado ante Juninho.

El técnico Álvaro Morón, muy a pesar de tener una excelente nómina, no logró superar el 2 por 1 que de poco y nada le servía al equipo azul en su segunda salida.

“En el segundo tiempo muy a pesar del descuento a cargo del jugador Cristian Ospino se desperdiciaron tres disparos que fueron de total coordinación y otros más para buscar un empate o de ganar el partido”, dijo el profesor Morón a Diario del Norte.

Agregó que fue un partido táctico, “nuestros jugadores se pararon firmes en el estadio, Villanueva FC es un equipo sólido, fuerte, tiene juego”.

En estas dos primeras fechas el onceno del Magdalena ha tenido dos derrotas simultáneas, la primera de ellas contra San Francisco, donde jugó como visitante en el municipio de La Paz, Cesar, y cayó 3 goles por 0.

Además el pasado 29 de febrero sumaron una segunda caída contra el Villanueva FC, lo cual les dejó un resultado negativo con 5 goles en contra y uno a favor y 0 punto en la tabla.

“Nos preparamos para el próximo fin de semana, el cual será decisivo para acabar con la racha negativa en que nos encontramos, ahora se enfrentarán a Juninho donde se verán las caras en el municipio de Fonseca, La Guajira, como visitante, allí será la definitiva”, sostuvo el estratega.