Luis Amaranto Perea, inconforme con eliminación de Junior en la Copa Colombia

Junior comenzó el 2021 con el pie izquierdo. Perdió 2-1 ante el Deportivo Independiente Medellín y quedó eliminado de la Copa Colombia en cuartos de final. El frustrante inicio de año dejó inconforme a todo el equipo, especialmente a su entrenador Luis Amaranto Perea, quien consideró que sus dirigidos merecieron mejor suerte.

“Es doloroso para nosotros, tenemos muchas cosas que mejorar en el primer tiempo, pero hay otras que rescatar en el segundo. Nos faltó aceleración, sobre todo cuando encontrábamos a ‘Teo’. Merecimos un poco más, perder es injusto”, dijo Perea en la rueda de prensa postpartido.

El técnico consideró que pese a la derrota, Junior jugó un buen partido.

“El primer tiempo sufrimos bastante, no éramos intensos presionando por las bandas, Reina recibía detrás de nuestros mediocentros y nos hacía daño. Creo que corregimos, nos ponemos en ventaja, en el segundo tiempo pensaba que podíamos ganar, pero contra estos equipos que llenan espacios, puede pasar. En términos generales es una pena perder, pero en el segundo tiempo se jugó bien”, agregó el entrenador.

Tras la salida de la Copa Colombia, ahora los esfuerzos de Junior se concentrarán en el inicio de la Liga Colombiana 2021. Precisamente el primer juego de Junior en la competición será el fin de semana ante el Medellín, pero esta vez en el estadio Metropolitano de Barranquilla.