Luis Amaranto Perea reconoce errores de sus jugadores en derrota del Junior

El técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, lamentó la derrota ante Libertad de Paraguay (3-4) en el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo barranquillero sucumbió ante sus propios errores defensivos, aprovechados por los visitantes en el estadio Metropolitano.

“Da sensación es de bronca, de rabia, de tristeza. No es fácil marcarle tres goles a Libertad, sentimos que más por cosas nuestras, valorando al rival, se nos escapa un partido donde pudo ser otro el resultado”, dijo Perea en la rueda de prensa realizada después del partido.

El estratega reconoció que sus jugadores deben mejorar mucho su funcionamiento en la cancha si quieren remontar el partido en Paraguay.

“Hay que mejorar en la comunicación, a veces los goles llegan por algunos desajustes en la línea y poco. Hay que ver los goles, porque parece que los errores son de la defensa. Es el primer juego, ahora hay que tener la cabeza fría”, agregó Perea.

Con la obligación de ganar por una diferencia de dos goles para seguir con vida en el torneo, Junior visitará a Libertad en Paraguay el 21 de julio.