Luis Díaz anota en empate empate de Junior ante Santa Fe

El talentoso atacante nacido en Barrancas abrió el marcador cuando apenas iban dos minutos de juego; recibió un pase de Teófilo Gutiérrez, engañó su marcador con un amague y lanzó un remate que el arquero Banguera no pudo detener.

Sin embargo, la anotación de Díaz fue solo el inicio de una lluvia de goles que azotó al estadio El Campín en la fría noche bogotana. Minutos más tarde, un potente tiro libre ejecutado por Carlos Henao volvió a poner el partido en tablas.

Aunque Junior lucía superior en el partido, Santa Fe fue el primero en conseguir el segundo tanto. Un balón filtrado hasta el área y una serie de rebotes le permitieron a Baldomero Perlaza capturar la pelota y colocar al conjunto cardenal en ventaja.

En el segundo tiempo, Junior se volvió a poner en ventaja gracias a dos goles de Fabián Sambueza, pero a falta de tres minutos del final, un cabezazo de José Moya sentenció el resultado final.

A su regreso a Barranquilla, Luis Díaz manifestó que volver a marcar un gol le llena de mucha confianza y es un reflejo de sus metas como jugador.

«Poder anotar te llena de confianza. Cada partido demuestro que quiero más, quiero ser de los mejores. La verdad es que el equipo está pasando por un buen momento y los que entran lo están haciendo bien», dijo el extremo guajiro a medios locales.

Cabe anotar que Luis Díaz alcanzó 20 goles con el Junior de Barranquilla. 15 de ellos han sido durante partidos de la liga colombiana.