Luis Díaz es baja en el Porto por infectarse con el Covid-19

Este lunes el delantero guajiro Luis Díaz dio positivo para Covid-19. De acuerdo a información obtenida por la agencia EFE, al futbolista oriundo de Barrancas le detectaron la presencia del coronavirus en su cuerpo tras las pruebas realizadas por el Porto más temprano.

Por lo anterior, Díaz se convierte en baja del Porto para el compromiso ante el Sporting de Lisboa, por los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Además del internacional colombiano, el volante Sergio Oliveira y el delantero Evanilson también se infectaron con el virus y no podrán participar del encuentro copero.

Cabe recordar que el brote de Covid-19 al interior del Porto ya afectó a Otávio, quien se perdió el clásico del fútbol portugués ante Benfica por dar positivo en la previa de este trascendental encuentro.

Por ahora el club no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de salud de Luis Díaz, pero se sabe que ya fue aislado y está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad del caso para evitar que contagie a  más personas.