Luis Díaz recibió el trofeo de goleador de la Copa América 2021

En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, se entregó el trofeo de goleador de la Copa América 2021 a Luis Fernando Díaz Marulanda, jugador de la Selección Colombia.

En el evento estuvo presente el presidente de la FCF Ramón Jesurun; el gerente de Selecciones Iván Novella, además del homenajeado.

“Este acto más que protocolario es la reafirmación de coronar no solo al goleador, sino a la gran revelación de la Copa América”, comentó Jesurun.

Asimismo, manifestó su orgullo por el equipo conformado por el técnico Reinaldo Rueda. “En nombre del Comité Ejecutivo de la FCF, quiero expresar que nos sentimos muy orgullosos de este equipo que nuevamente nos hace soñar con la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA”, agregó.

Entretanto, el barranquero expresó estar muy contento con el premio. “Para mí es un orgullo ser el goleador de una Copa América y estar dentro de los mejores jugadores”.

Precisó que uno de los goles que más le gustó fue el que le hizo a Brasil, “por lo bonito del tanto y por lo que significaba”.

Además, se mostró orgulloso de compartir el premio con argentino Lionel Messi. “Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y corazón por siempre”, señaló.

Agregó que tiene todavía muchas metas y objetivos por cumplir. “Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo. Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo”.