Luis Díaz renueva su contrato con Junior

Este lunes el Junior de Barranquilla confirmó que el futbolista guajiro Luis Díaz, permanecerá en ese club durante al menos un semestre más.

Luego de varias jornadas de incertidumbre para los hinchas, Junior no solo ratificó la continuidad del atacante, también anunció que a partir de ahora Díaz portará la dorsal número 10 en la camiseta rojiblanca.

En los últimos días, el talentoso jugador nacido en Barrancas era pretendido por River Plate, equipo que presentó dos ofertas para hacerse con sus servicios. Sin embargo las propuestas económicas y las formas de pago planteadas por el cuadro argentino no convenciron a los dirigentes de Junior. 

A finales del año pasado, el Club Brujas de Bélgica también se interesó en Díaz, pero tampoco presentó una oferta atractiva para la institución barranquillera.

Así las cosas, Luis Díaz seguirá presente en las canchas de la liga colombiana y además disputará la Copa Libertadores a partir del mes de marzo.

Durante la temporada pasada, el guajiro fue pieza clave para que Junior alcanzara su octava estrella en el fútbol colombiano y el histórico subcampeonato en la Copa Sudamericana.