Luis Díaz volvió a anotar para el Porto en triunfo ante Pacos Ferreira

Luis Díaz volvió a anotar para el Porto y ya se erige como el máximo goleador de la Liga de Portugal con seis tantos. El atacante guajiro logró uno de los goles con el que su equipo derrotó al Pacos Ferreira. 

Porto, que venía de sufrir una dura derrota ante Liverpool a mitad de semana en la Liga de Campeones, empezó perdiendo su juego ante Pacos Ferreira, hasta que al minuto 44, Díaz inició un contragolpe que no parecía tener buen final; cedió la pelota a un compañero, pero este fue incapaz de definir y por eso tuvo que subir rápidamente al área para terminar él mismo el trabajo. 

Tras conseguir el 1-1 antes del descanso, Porto pudo salir mejor en el segundo tiempo y por medio de Wendell pudo lograr la ventaja. 

Así las cosas, Porto puede seguir dando la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primeira Liga de Portugal; actualmente es segundo con 20 puntos, uno menos que Benfica que todavía no ha jugado en esta octava fecha.

Y gracias a su buena labor en el partido, la Liga de Portugal nombró a Díaz como Jugador más Valioso del encuentro.

Con cifras positivas a su favor y un gran nivel de forma, Luis Díaz viajará a Colombia este fin de semana para unirse a la concentración de su selección nacional, con la que tendrá que afrontar tres partidos en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.