Luis Díaz y Mateus Uribe esperan una serie dura ante Chelsea, en la Champions

Luis Díaz y Mateus Uribe hablaron sobre la serie que los enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos jugadores colombianos apelan al espíritu de otros compatriotas que han pasado por el Porto en el pasado, como Radamel Falcao, James Rodríguez, Freddy Guarín, Jackson Martínez o Juan Fernando Quintero.

Tanto la ida como la vuelta se disputará en Sevilla y al primer encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles, el Oporto llega con «mentalidad y actitud de quererse comer esta competición», asegura el centrocampista Uribe.

El extremo Luis Díaz, uno de los futbolistas más desequilibrantes de los ‘Dragones’, insiste en que «estamos preparados y tenemos buen equipo», mientras Uribe recuerda que la presencia en cuartos, tras eliminar al Juventus del Ronaldo, «no nos la ha regalado nadie».

«Humildad y responsabilidad», apela Luis Díaz, que quiere seguir los pasos de los jugadores colombianos que dejaron su impronta en la Liga de Campeones.

Uribe vaticina que será «un partido muy difícil» y que los jugadores del Porto lo van a «disfrutar al máximo con toda la responsabilidad», ya que el Chelsea «es un equipo histórico».

Para Luis Díaz, la eliminatoria será «muy dura», porque el conjunto inglés «tiene jugadores de mucha calidad», aunque, insiste, van a salir a «ganar el partido».

Vea la entrevista completa de Luis Díaz y Mateus Uribe para el canal oficial del Porto: