Messi es nuevo jugador del París Saint Germain. Jugará con el 30

Es oficial. Lionel Messi es nuevo jugador del París Saint Germain. El argentino firmó un contrato por dos años con el equipo, con opción de renovar uno más.

Tras superar el reconocimiento médico pertinente, el delantero llegó este martes a París para oficializar su contrato, en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio; de Pepe Costa, asistente personal y de su padre y representante, Jorge Messi.

El equipo también oficializó el fichaje a través de su cuenta de Twitter.

En un comunicado, el club manifestó estar “muy contento” de anunciar el fichaje de Leo Messi.

“El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha. El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del Club un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años”, señala.

Entretanto, el argentino dijo estar muy “impaciente” de comenzar un nuevo capítulo en su carrera.

“El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes», dijo.