Morelos fue protagonista en clasificación del Rangers en Europa League

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue gran protagonista del triunfo del Rangers en la Europa League. Con un gol del cordobés, y dos asistencias, el equipo escocés superó 5-2 al Antwerp de Bélgica en los dieciseisavos de final y con un marcador global de 9-5 avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Morelos fue el encargado de abrir el marcador en el minuto. Uno de sus compañeros recuperó el balón al borde del área rival y este le mandó el esférico al Morelos quien de primera remató al arco para lograr el 1-0.

Posteriormente el Antwerp empató, pero en el minuto 46 Rangers se volvió a poner en ventaja con gol de Nathan Patterson, que anotó tras ser asistido por Morelos. El 3-1 llegó en el minuto 55 otra vez con la participación del delantero cafetero, que asistió a Ryan Kent para que este anotara. Royal Antwerp volvió a anotar, pero más tarde a Morelos le cometieron un penal y Barisic fue quien ejecutó el cobro para el 4-2. Finalmente Itten logró el 5-2 definitivo.

Así las cosas, Rangers avanzó a los octavos de final de la Europa League. Además el equipo dirigido por Steven Gerrard lleva quince partidos sin perder y también es líder sólido de la Premier League de Escocia.