Murió Julián Gómez, el niño que lloró por Egan Bernal. Lo arrolló una tractomula

Julián Esteban Gómez, el niño que en 2019 se hizo viral en redes sociales por llorar durante el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia de aquel año, murió este domingo tras ser arrollado por una tractomula. 

El menor de apenas 13 años de edad se encontraba entrenando en Zipaquirá (Cundinamarca), cuando el vehículo de carga lo arrolló. Fabio Rodríguez, entrenador del niño, confirmó la lamentable noticia. 

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañaré por siempre mi querido Julián”, dijo Rodríguez en Twitter. 

Julián era recordado porque hace dos años reventó en llanto al ver como su ídolo, Egan Bernal, se convertía en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, la carrera de ciclismo de ruta más importante del mundo. 

De hecho, Julian concedió en esa época una entrevista en la que manifestó que Egan Bernal era su referente a seguir como deportista, y que gracias a él se motivó a practicar el ciclismo.