Nada que juega: James Rodríguez sigue en recuperación y se perderá partido ante el Manchester City

Este viernes Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez tampoco podrá jugar este fin de semana con el Everton, porque todavía se está recuperando de su lesión. El volante colombiano completará un mes fuera de las canchas y no hará parte de la nómina de convocados para enfrentar al Manchester City por la FA Cup.

La buena noticia que sí dio Ancelotti es que Rodríguez podrá volver a entrenar a la par del resto de sus compañeros desde la próxima semana. Cabe recordar que el propio jugador decidió dejar de practicar con el resto del grupo para concentrarse en su recuperación, decisión que fue respaldada por el entrenador italiano.

Sin embargo, James Rodríguez tendrá que esperar hasta abril para volver a las canchas, porque después del partido de la FA Cup, las competencias de clubes en Europa se detendrán debido a las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Durante su periodo de inactividad deportiva, James se ha perdido cuatro partidos de Premier League; dos victorias y dos derrotas del Everton.