«No recibir la confianza del cuerpo técnico me genera un enorme dolor»: James Rodríguez

James Rodríguez ya sabe que Reinaldo Rueda no lo tendrá en cuenta ni para las eliminatorias ni para la Copa América, por considerar que no está en condiciones para disputar ninguna de esas competencias. Sin embargo, el volante cucuteño hizo público su sentimiento de decepción por haber sido desconvocado de la Selección Colombia.

A través de un comunicado de prensa, Rodríguez asegura que viene adelantando una recuperación física que ya se encuentra en una fase final. Dicho proceso le permitiría participar de lleno en la fecha 8 de las Eliminatorias (partido contra Argentina) y de paso estar en optimas condiciones para la Copa América.

Luego el jugador del Everton de Inglaterra revela que recibió “con sorpresa” el comunicado del cuerpo técnico notificándole su desconvocatoria por no terminar su recuperación pese a ya la realizó y en la que “ha sacrificado mucho”.

Y James expresa con claridad: “Lo anterior me llena de mucha decepción. No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia he dejado hasta la vida”.