Nuevo brote de Covid-19 en Junior. Hay tres infectados

El coronavirus volvió a ensañarse contra el Junior de Barranquilla. El club rojiblanco confirmó este martes tres nuevos casos positivos de Covid-19, aunque no explicó si los contagiados son parte del cuerpo técnico o de la plantilla de jugadores.

Junior aseguró que los tres infectados están asintomáticos y aislados. Además la institución inició un cerco epidemiológico para descartar más casos dentro del club.

El nuevo brote de Covid-19 se produjo justo después que Junior visitó Tunja el pasado sábado para el partido ante Patriotas que al final terminó perdiendo. Unos días antes había jugado otro encuentro ante Millonarios, pero en Barranquilla. Ahora estos clubes tendrán que someterse a pruebas para descartar contagios durante sus partidos ante Junior.

Cabe recordar que en diciembre pasado un brote de Covid-19 afectó a gran parte de la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico del equipo, lo que afectó al Junior a nivel deportivo en la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana 2020.

Pese a los contagios, Junior disputará este viernes su partido por la undécima fecha ante el Atlético Bucaramanga, y la próxima semana debutará en la Copa Libertadores 2021 ante el ganador de la serie entre César Vallejo de Perú, y Caracas FC de Venezuela.