Operación de Maradona fue un éxito y ya se está recuperando

El exfutbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona fue sometido a una cirugía para eliminar un hematoma subdural que le fue detectado en su cabeza. Medios locales informan que la intervención fue un éxito y ahora el ‘10’ se recupera en un hospital de Buenos Aires.

“El último parte médico fue excelente”, expreso Matias Morla, abogado de Maradona.

El jurista dio mayores detalles sobre los problemas de salud que llevaron a que Maradona fuese operado el día martes de su cabeza.

“Diego había presentado un cuadro de depresión (…). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención”, dijo Morla.

El abogado aseguró que Maradona podrá seguir trabajando como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque tendrá que compaginar su empleo con un largo proceso de recuperación. Además Morla confirmó que su cliente adelantará su convalecencia en Argentina y no en Cuba o Venezuela como se especuló.

Cabe recordar que el pasado viernes, Diego Maradona cumplió 60 años de edad.