Oro Negro, Juninho y Academia FC “José Barliza», primeros ganadores del Interclubes 2021

El municipio de Albania representado por Oro Negro FC; Fonseca por Juninho y Riohacha por la Academia FC “José Barliza”, fueron los primeros en sumar sus tres puntos dentro de la primera fecha del torneo Interclubes que dio inicio el sábado en el departamento de La Guajira correspondiente al grupo 34 a nivel Costa Caribe.

Mientras tanto Héroes FC de Fonseca se enfrentó de local ante Maicao FC donde solo logró conseguir por igualdad un punto tras empatar ante el combinado fronterizo.

En la primera justa programada por los organizadores del torneo – Difutbol –, la Academia FC “José Barliza” se impuso con 1 gol ante Los Cardenales de La Guajira quienes se fueron en 0 luego de un encuentro de clásicos en el emblemático estadio “El Salaito”, ubicado en el barrio Arriba de la capital Guajira.

Academia FC «José Barliza»

El único gol del compromiso llegó por cuenta de Luis ‘Chima’ Ramos, quien hizo vibrar a los espectadores asistentes al “Salaito”.

Oro Negro FC de Albania venció a Nilmar de Maicao 2 a 1, donde los dirigidos por el profesor Eder Márquez se llevaron sus tres puntos al jugar como local en su propio estadio del Polideportivo y que no dejaron respirar en un solo momento a su rival Nilmar, dirigidos por el DT Nilson Martínez. Los dos goles llegaron por intermedio de los volantes Jhoser Cadena y Eduard Rosso quienes le dieron la victoria a los albaneses. 

Por último, Juninho de Fonseca salió victorioso en la cancha del 12 de Octubre ante Semilleros Uribieros FC, de la capital Indígena de Colombia.

Club Juninho de Fonseca.

Los dirigidos por el profesor José Junior Sierra Torres del Club Juninho se encontraron motivados luego de vencer 2 por 0 a su rival. Los goles llegaron por cuenta de Freidis Martínez y Moisés Almanza.

Resultados finales
  • Oro Negro FC 2 – Nilmar de Maicao 1
  • Juninho de Fonseca 2 – Semilleros Uribieros FC 0
  • Academia FC “José Barliza” 1 – Cardenales de La Guajira 0
  • Héroes FC de Fonseca 1 – Maicao FC 1