Pelé se pone la vacuna contra el Covid-19

El legendario futbolista brasileño Pelé decidió colocarse la vacuna contra el Covid-19. El exjugador de Santos y el Cosmos de Nueva York es parte de la población priorizada para recibir el fármaco durante la primera fase de la vacunación en su natal Brasil.

“¡Para alegría de la nación santista y del mundo entero, el Rey Pele ha sido vacunado contra Covid-19!”, publicó en Twitter el Santos, equipo con el que obtuvo muchos triunfos durante su exitosa carrera.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, Pelé ha permanecido bajo total aislamiento al interior de su vivienda. No ha realizado apariciones públicas desde entonces y lo último que se supo de él fue el estreno de un documental sobre su vida a través de Netflix.

Y es que Pelé tiene muy buenas razones para no salir a la calle. Brasil es uno de los países más castigados por la pandemia. Desde la llegada del coronavirus a su territorio, más de 250.000 personas han muerto por la enfermedad y 10,3 millones de pacientes se han contagiado durante los últimos doce meses.