Perea destaca buen nivel de sus jugadores en el triunfo de Junior ante Caracas

Luego del triunfo de Junior 3-1 ante Caracas, que significó la clasificación del equipo barranquillero a la tercera fase de la Copa Libertadores, el técnico Luis Amaranto Perea destacó la mejora que ha experimentado su equipo en el torneo internacional.

“Entendimos que el equipo cuando es intenso y repartimos esfuerzos, juega diferente. Así lo hemos visto. Los jugadores dieron el máximo esfuerzo y al final, cuando haces las cosas bien, la calidad se impone”, dijo Perea.

Sin embargo, el entrenador criticó la actitud de algunos jugadores a la hora de ser sustituidos durante el encuentro.

“Los cambios no pueden generar molestia. Esos gestos no me gustan para nada en mis jugadores”, dijo Perea durante la rueda de prensa post-partido, al ser consultado sobre la reacción de Gabriel Fuentes al ser reemplazado durante el juego copero.

Pese al impase, Junior pudo superar sin mayores inconvenientes al Caracas y ahora se medirá al Bolívar de La Paz en la tercera fase de la Copa. El onceno boliviano accedió a esta instancia tras golear 5-0 al Montevideo Wanderers de Uruguay.

El buen momento de Junior en la Copa Libertadores es un bálsamo para el equipo, que viene de perder el fin de semana en la Liga ante Atlético Nacional y ha tenido un nivel de juego irregular en el certamen doméstico.