Porto y Selección Colombia en vilo por posible lesión de Luis Díaz

Tras el partido que enfrentó al Porto con el Academico Viseu en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, el delantero guajiro Luis Díaz sufrió una molestia en su rodilla izquierda.

Corría el minuto 64 de juego cuando Díaz tuvo que dejar el campo con un fuerte dolor. En su lugar entró el japonés Nakajima y al barranquero le fue puesto una bolsa de hielo en su pierna.

De acuerdo al diario A Bola de Portugal, el jugador está siendo sometido por el cuerpo médico del club a evaluaciones para conocer el alcance del problema. Sin embargo Porto no ha emitido un parte médico sobre el estado de salud del jugador ni ha revelado el posible tiempo de su incapacidad.

Por el momento se desconoce si Díaz pueda ser convocado para el clásico de este sábado ante Benfica, un partido clave en las aspiraciones de Porto para ganar el título de la liga portuguesa esta temporada. Los ‘dragones’ necesitan ganar para descontarle puntos al onceno de Lisboa, que actualmente marcha como líder de la competición.

Además en la Selección Colombia también se prendieron las alarmas y por eso el cuerpo técnico dirigido por Carlos Queiroz está pendiente de la evolución de Luis Díaz, teniendo en cuenta que el próximo mes inician las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.