Primeros castigos contra Roger Martínez y Nicolás Benedetti por irse de juerga en México

Roger Martínez y Nicolás Benedetti recibieron su primera sanción por participar de una fiesta sexual junto a dos compañeros del Club América y escorts contratadas por ellos mismos. La Federación Mexicana de Fútbol les impuso una multa por violar los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

“El organismo informó que Richard Sánchez, Leo Suárez, Martínez y Benedetti recibirán una multa por 100 mil pesos mexicanos más IVA”, dijo el diario deportivo Récord.

Un día después de que se filtraran las fotos de Benedetti y Martínez, ninguno de los dos jugadores colombianos se han pronunciado sobre lo ocurrido. Además su equipo, América, tampoco ha hecho pública alguna sanción contra los deportistas.

Cabe recordar que en las fotos divulgadas por un portal de noticias de Ciudad de México, se ve a los jugadores sentados en un mueble, mientras mujeres realizaban bailes eróticos encima de ellos. Además los jugadores habrían realizado otros actos sexuales durante la fiesta sin ningún tipo de medida de distanciamiento para prevenir contagios de Covid-19.