Programan una reunión para hacerle seguimiento a la obra del Estadio Hernando René Urrea Acosta

En días pasados se llevó a cabo una reunión que fue convocada por la Veeduría Ciudadana, con el propósito de analizar la situación del Estadio Hernando René Urrea Acosta de Maicao, el cual inició su intervención hace más de 10 años y aún no ha sido concluido.  

A la reunión asistió Édgar Pimienta, enlace del Ministerio del Deporte en el departamento de La Guajira y un grupo de concejales  que desde la corporación edilicia de Maicao existe el compromiso de hacerle seguimiento a la obra.

De acuerdo a Jean Carlos Supelano, presidente de la Comisión Primera del Concejo, la sesión especial, en la que se espera tener toda la información que existe sobre la obra del estadio, está prevista para la primera semana del mes de agosto.

Además de esto, funcionarios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal se comprometieron a realizar un diagnóstico visual sobre la infraestructura  para determinar su estado, aunque dejaron claro que para que se dé un diagnóstico más técnico, se le debe realizar un análisis patológico, que es el que determinara el estado actual.