PSG y Liverpool ratifican su permanencia en la Champions

PSG y Liverpool consolidaron su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo francés pudo conservar su diferencia de tres goles sobre el Barcelona tras empatar 1-1 en el estadio Parque de los Príncipes de París. Por su parte Liverpool derrotó 2-0 a Leipzig y pudo superar sin problemas al equipo alemán en el marcador global (4-0).

En París, el PSG se puso en ventaja con un disparo desde el punto penal convertido por Kylian Mbappe, pero minutos más tarde Lionel Messi empató con un golazo. Con este empate, los campeones de Francia se instalan cómodamente entre los ocho mejores de Europa tras obtener un resultado global de 5-2.

Por su parte el Liverpool tampoco tuvo que esforzarse para superar al RB Leipzig. Mo Salah y Sadio Mané fueron los autores de los tantos ingleses ya en el segundo tiempo del compromiso.

Así las cosas, PSG, Liverpool, Borussia Dortmund y el Porto de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe ya tienen su cupo asegurado a los cuartos de final de la Champions.