¡Regresa el fútbol! Así se juega la primera fecha de la Liga Colombiana

Este sábado regresa la Liga Colombia con la primera fecha del Torneo Apertura 2021. En medio de restricciones, partidos a puerta cerrada e incluso varios juegos aplazados por falta de escenarios, el balón comenzará a rodar en varias ciudades colombianas. 

Este sábado hay dos juegos programados: Millonarios vs Envigado, que actualmente está en suspenso porque la Alcaldía de Bogotá no prestará el estadio El Campín por la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad; y el partido Junior vs Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Este último duelo tiene un componente especial. Ambos equipos se vieron las caras recién hace tres días en Medellín en los cuartos de final de la Copa Colombia. En esa ocasión ‘El Poderoso’ dejó por fuera a los rojiblancos del certamen, por lo que el encuentro de hoy es una gran oportunidad de revancha para los ‘Tiburones’. 

Para el domingo, la programación continúa con Pasto vs Equidad, Atlético Nacional vs Santa Fe, y Deportivo Cali vs Jaguares. 

El lunes se jugará Tolima vs Once Caldas, el martes Bucaramanga vs Chicó y el miércoles la fecha concluye con Alianza Petrolera vs Deportivo Pereira. 

En esta primera fecha descansa el América de Cali, vigente campeón de la Liga Colombiana.