Reinaldo Rueda desmiente que ya sea el técnico de la Selección Colombia

Aunque el viernes medios chilenos y colombianos anunciaron que Reinaldo Rueda ya era el técnico de la Selección Colombia tras desvincularse de Chile, el mismo entrenador se encargó de desmentir dichas informaciones, aclarando que la Federación Colombiana de Fútbol aún no le ha definido su situación. 

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección”, dijo Rueda en entrevista a El Colombiano de Medellín. 

Además Rueda aseguró que no es cierto que ya tenga un acuerdo con la FCF. “La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”. 

A esto se suma que la FCF tampoco ha confirmado oficialmente la contratación de Reinaldo Rueda. Solamente el vicepresidente de la entidad, Fernando Jaramillo, indicó en días pasados que la negociación ha avanzado, pero el tema económico todavía no se ha podido definir. 

Cabe mencionar que el pasado jueves 31 de diciembre se venció el plazo que la ANFP de Chile le dio a Reinaldo Rueda para definir si se queda dirigiendo a la selección austral o decide irse a Colombia.