Reinaldo Rueda está en negociaciones formales para ser técnico de la Selección Colombia: ANFP

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Pablo Milad, confirmó confirmó que el entrenador Reinaldo Rueda está en negociaciones formales con la Federación Colombiana de Fútbol para dejar su cargo como director técnico de la Selección de Chile, y convertirse en técnico de la Selección Colombia.

“La FCF inició conversaciones con nuestro seleccionador Rueda y esto se puede definir en los siguientes días. Se va a definir si se queda o nos deja para ir a la Selección Colombia”, declaró Milad.

La dirigencia del fútbol chileno le dejó al entrenador colombiano la decisión de irse a su país o quedarse en Chile. Por eso, Rueda tiene la última palabra.

“Las personas tienen que trabajar muy conforme en cada uno de los lugares que lo hace, y este es un principio que tenemos que aplicar en el fútbol”, señaló Milad.

Cabe recordar que el puesto de director técnico de la Selección Colombia de mayores se encuentra vacante desde hace varios días, tras la salida de Carlos Queiroz a causa de los malos resultados del equipo en las Eliminatorias a Catar 2022.