Revelan video de discusión de Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo

Amazon Prime Video incluyó en su documental ‘Juventus: All or Nothing’ el video de una discusión que el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sostuvo con su entonces compañero Cristiano Ronaldo.

La grabación, registrada durante el descanso del partido que el equipo italiano iba perdiendo ante el Porto a comienzos de este año por la UEFA Champions League, muestra al ‘Bicho’ desesperado por el mal juego de sus compañeros.

“Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda”, dijo Ronaldo.

Entonces, Cuadrado interviene y le dice al portugués: “Tienes que ser un ejemplo para todos”. Luego CR7 le responde a Juan Guillermo: “Yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

Al final, el técnico de esa época, Andrea Pirlo, interrumpió la discusión y les dijo a ambos “Basta, vamos. Basta Cri, basta Juan”.

Si bien la discusión no sirvió para nada, porque al final la Juventus terminó eliminada de la Champions ese día, la escena pone en evidencia el gran peso que Cuadrado ejerce en el grupo de jugadores que conforman el plantel del equipo turinés.