Riohacha recibe implementación deportiva para la práctica del rugby

En las instalaciones de la Unidad Especial de Recreación y Deportes –Undeportes–, dirigida por Neil Antonio Pérez Ibarra, el Distrito de Riohacha recibió la implementación deportiva para la disciplina Rugby.

Durante la gira del Ministerio del Deporte por la costa Caribe, 16 jugadores de rugby sus uniformes e implementación deportiva en el Instituto deportivo Undeportes, con una inversión de 27 millones de pesos en elementos como cojines de tackle, balones, cilindros, máquina de scrum, protectores bucales y otros, que les garantiza realizar los entrenamientos en óptimas condiciones.

Todos los beneficiarios recibieron el kit de presentación, el cual consta de una sudadera, un par de medias, dos camisetas polo, un par de tenis y una gorra. También recibieron otro juego de entrenamiento funcional, que contiene dos camisetas, dos pantalonetas y tres pares de medias.

Finalmente el Ministerio del Deporte anunció que “las entregas continuarán durante las próximas semanas por toda la geografía nacional, gracias a la gestión del Gobierno del deporte, que  avanza en la meta de apoyar a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en su desarrollo como deportistas de alto rendimiento, mediante el programa Talentos Colombia, ofreciendo un alto impacto social a corregimientos y municipios del país”.