Roger Martínez y Nicolás Benedetti sorprendidos en fiesta sexual, en México

Los futbolistas colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, se encuentran en el ojo del huracán luego que se filtraran videos y fotos de su participación en una fiesta sexual. Se conoció que ellos y dos compañeros más del América de México organizaron una reunión que contó con la participación de unas ‘escorts’.

Un amigo de Martínez y Benedetti que habló para un medio local, reveló que la fiesta se realizó en una casa alquilada por los futbolistas, ubicada en un exclusivo sector de Ciudad de México. Además comentó que en la actividad hubo “mucho alcohol y desenfreno”.

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente”, dijo el testigo. Además de las fotografías que circulan en México, también se conoce de un supuesto video donde se ve a Roger Martínez teniendo relaciones sexuales frente a sus acompañantes.

De acuerdo a la fuente que habló con el portal de noticias TV Notas, la fiesta sexual fue organizada por los futbolistas sin el consentimiento de su equipo. “Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos”, agregó el testigo.

Por el momento, los jugadores involucrados en el escándalo no se han pronunciado. El América de México tampoco ha emitido una declaración al respecto.

La polémica celebración ocurre justo cuando México todavía enfrenta la pandemia de Covid-19.