“Santa Fe elimina a Junior en el partido de vuelta”: Valenciano

Este domingo Junior disputará ante Santa Fe el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana. El equipo barranquillero superó al bogotano 3-1 en el juego de ida que se jugó el fin de semana en el estadio Metropolitano, y con esa ventaja, busca aseguran su paso a las semifinales.

Sin embargo, Iván René Valenciano, exjugador de Junior y hoy panelista de programas deportivos en radio y televisión no está totalmente convencido que su club favorito pueda sostener el resultado obtenido el domingo e incluso vaticinó un triste destino para los dirigidos por Luis Amaranto Perea en la Liga.

Al ser consultado sobre los resultados de cuartos de final ‘El Bombardero’ respondió: “El único que no revierte la serie es América en Bogotá contra Millonarios. De resto todos la revierten. Santa Fe le gana a Junior, la revierte. Atlético Nacional le gana a La Equidad sin ningún tipo de atenuante y Cali también le revierte la serie a Deportes Tolima”.

Valenciano argumentó que equipos como Junior no tienen un buen rendimiento en condición de visitante y por eso considera que el equipo no puede sostener su marcador favorable cuando visite a Santa Fe.