Scolari le dice no a la Selección Colombia

Este martes quedó descartada cualquier posibilidad de contar con el entrenador Luiz Felipe Scolari como técnico de la Selección Colombia. A través de unas contundentes declaraciones a los medios de comunicación locales, ratificó que no piensa dejar al Palmeiras para irse a dirigir al equipo cafetero.

«Voy a seguir en Palmeiras, pese a que de la Selección de Colombia me siguen buscando». Ellos «no entienden que no voy a salir, incluso ofrecen más dinero, pero no es cuestión de dinero» dijo ‘Felipao’ durante su primera rueda de prensa del año y con esas palabras despejó cualquier duda sobre su futuro inmediato.

Después de lo dicho por el estratega, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en Twitter en el que asegura no estar «buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional».

Así las cosas, la selección Colombia continúa sin técnico a menos de seis meses del inicio de la Copa América que se disputará en Brasil. Ahora las opciones apuntarían al actual entrenador de Irán, Carlos Quiroz, quien actualmente está disputando la Copa Asiática en Emiratos Árabes Unidos.