Se empató la Serie Mundial: Astros derrotan 7-2 a los Bravos

La Serie Mundial está empatada. Los Astros de Houston se repusieron de la derrota en el primer juego, aplicándole a los Bravos de Atlanta la misma receta que estos usaron en el encuentro anterior.

En la parte baja de la primera entrada, José Altuve anotó la primera carrera para los Astros tras aprovechar un fly de sacrificio de Alex Bregman. En la segunda entrada, Atlanta empató el juego con un jonrón de Travis D’Arnaud.

Sin embargo, el fildeo de los Bravos fue incapaz de reaccionar en la parte baja del segundo episodio a la batería ofensiva de los Astros, que ampliaron a 5-1 su ventaja sobre la novena del estado de Georgia.

En la quinta entrada, los Bravos lograron recortar la distancia anotando su segunda carrera, pero para el séptimo episodio, los Astros ya ganaban 7-2, marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Así las cosas, la Serie Mundial 2021 se empata 1-1. Este jueves el ‘Clásico de Otoño’ estará de descanso, y el juego 3 se disputará este viernes 29 de octubre desde las 7:09 pm, ahora desde el Truist Park de Atlanta.