Se filtra controvertido audio de Carlos Queiroz hablando sobre caso de violencia de género de Sebastián Villa

Durante la rueda de prensa que ofreció el lunes durante el inicio de la concentración de la Selección Colombia, el técnico Carlos Queiroz fue consultado sobre el caso de Sebastián Villa, el futbolista colombiano de Boca Juniors acusado de violencia de género.

En entrenador reconoció que tiene a Villa en su radar para futuras convocatorias de la selección y sobre sus líos judiciales expresó que son las autoridades las que deben juzgar su situación, no él como técnico.

Si bien el comentario no fue bien recibido, para Queiroz las cosas empeoraron cuando se filtró otra declaración mucho más sensible sobre el tema. “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”, dijo el entrenador en un momento en que pensaba que su micrófono ya se había apagado.

El audio generó gran controversia entre usuarios de Internet, quienes consideran con preocupación que el técnico de la Tricolor está naturalizando la violencia contra las mujeres:

Posteriormente, Queiroz se pronunció en Twitter, pero para reafirmar su posición respecto al caso Villa: “Reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia”.