Se reduce posibilidad de hallar con vida a Emiliano Sala, el futbolista que se perdió en el mar

Tras casi un día de búsqueda, aún no hay rastro del avión desaparecido que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Francia hacia Reino Unido.
 
Jhon Fitzgerald, jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, declaró este martes que no esperan encontrar «a nadie vivo» en las tareas de localización del aparato. El oficial dijo a la Associated Press que no sabe cómo desapareció la avioneta donde viajaba el deportista junto a otra persona. «Simplemente desapareció. No hubo comunicación por radio» relató.
 
La Policía de Guernsey, una isla situada frente a la costa de Normandía en la zona donde despareció la aeronave, informó que hay dos aviones, dos helicópeteros y un barco rastreando cualquier señal del vehículo perdido.
 
Sin embargo, los esfuerzos de rescate no han sido fructíferos. Las condiciones climáticas fueron complicadas durante la noche, con olas de dos metros de altura y poca visibilidad. Además las autoridades no han encontrado pistas sobre la ubicación de Salas y su compañero de viaje.
 
Hace unos días, Emiliano Sala había sido vendido del Nantes de la liga francesa al Cardiff City, un equipo galés que juega en la Premier League de Inglaterra. Fue precisamente durante su viaje hacia Gales cuando se produjo su desaparición.