Seis ciclistas sincelejanos correrán la Vuelta al Porvenir en Casanare

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez; el director de Imder Sincelejo, Jairo Salgado Iriarte y el concejal Javier Ortiz le desearon éxitos a los seis integrantes de la Selección Sucre de Ciclismo que participarán entre el 15 y 18 de diciembre en la Vuelta al Porvenir en Casanare.

«Desde este momento les decimos que ustedes ya son orgullo de Sincelejo, porque practicando deporte y participando en esta clase de competencias se convierten en ejemplo para niños y demás jóvenes de la ciudad que quieren practicar ciclismo u otras disciplinas deportivas», expresó el mandatario.

Los pedalistas son Guillermo Rodríguez, Jaider Torres, José Adrián Mercado, Darwin Prens, Fernando Jarava y Camilo Salazar, quienes han hecho un gran sacrificio para prepararse en un año difícil por la pandemia generada por el Covid-19.

“Tenemos toda la expectativa con ustedes, muchachos, y saben que cuentan con nuestro apoyo para que sigan dejando en alto el nombre de nuestra ciudad. Creemos en su talento y estamos seguros de que lucharán en cada pedalazo para conseguir las medallas y el título de esta competencia», destacó el alcalde.

La presidenta de la Liga de Ciclismo de Sucre, Mary Ascencio, agradeció el apoyo del alcalde Andrés Gómez y del director de Imder Sincelejo, Jairo Salgado, a esta selección, que asistirá a una de las competencias más importantes del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, vitrina para las nuevas promesas del ciclismo nacional.

El equipo, conformado por seis ciclistas sincelejanos, es dirigido por Luis Fernando Salazar y Henry Salgado.​