Selección Colombia inició su concentración en Barranquilla

Con seis jugadores, la Selección Colombia dio inicio a su concentración de cara a los partidos de las eliminatorias sudamericanas de la próxima semana. El técnico Reinaldo Rueda encabeza desde la tarde del lunes los trabajos junto a los primeros futbolistas que llegaron a Barranquilla.

Yairo Moreno y Wilmar Barrios fueron los primeros en arribar a la capital del Atlántico. Luego se les unieron Stefan Medina, Alfredo Morelos, William Tesillo y Camilo Vargas.

Los entrenamientos se están realizando en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol al norte de Barranquilla y se espera que este martes lleguen más jugadores a la ciudad. James Rodríguez por ejemplo, es esperado en cualquier momento, dado que se encuentra reunido con su familia en el país hace dos días.

De momento la FCF no ha dado a conocer más detalles sobre el plan de trabajo de la Selección antes de los partidos. Se cree que esta concentración se desarrollará con la mayor reserva posible para evitar problemas de orden público relacionados con la crisis que vive el país hace casi un mes.

Cabe recordar que este jueves 3 de junio, Colombia se enfrentará a Perú y el martes 8 recibe a Argentina en el estadio Metropolitano.