Selección Colombia Sub 23 inició concentración para el Preolímpico

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 23 dieron inicio a su concentración para disputar el Torneo Preolímpico. Los 23 convocados ya se encuentran trabajando en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

El equipo comandado por el entrenador Arturo Reyes se encuentra desde el 2 de enero en la capital del Atlántico y permanecerá en la ciudad caribeña hasta el 14 de enero, día en que se trasladarán a Pereira para terminar su preparación y posteriormente debutar allí mismo ante Argentina (18 de enero a las 8:30pm).

Aunque la mayoría de las selecciones participantes ya están concentradas desde diciembre para afrontar el certamen, solamente la representación de Venezuela, cuarto rival de Colombia en el grupo A, ya se movilizó a suelo colombiano para culminar su preparación.

Cabe destacar que el Torneo Preolímpico Sudamericano 2020 será la primera edición de este certamen tras 16 años de para y otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.