Selección Colombia sufre su primera baja para triple fecha de Eliminatorias

Aunque Reinaldo Rueda no ha dado a conocer su lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, ya es oficial que uno de los jugadores más destacados de los juegos anteriores se perderá los siguientes partidos por lesión. 

El defensor del Pachuca, Óscar Murillo, se lesionó durante su último partido en la Liga MX y no podrá ser tenido en cuenta por la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador. 

El fin de semana, Murillo sufrió una caída que le dejó un fuerte dolor en la ingle y uno de sus tobillos, durante el partido de Pachuca ante Necaxa. Aunque el equipo no ha dado a conocer con exactitud qué lesión tiene, sí se conoce que su incapacidad será de dos semanas. 

Lo anterior significa que Murillo no se recuperará a tiempo para las eliminatorias. 

Cabe recordar que en la triple fecha anterior, Óscar Murillo reemplazó a Yerry Mina como defensor central de la Selección Colombia, ante los problemas de este último para viajar desde Reino Unido. Sin embargo, Murillo pudo ocupar el puesto de Mina con un buen desempeño, superando ampliamente las expectativas que se tenían de él.