Selección Guajira de fútbol playa avanza a semifinales del Torneo Nacional, tras derrota a Tolima

Con un total de 6 puntos en la tabla y posesionado en la primera casilla, la Selección Guajira clasificó a la semifinal del primer Torneo Nacional de Fútbol Playa que se realiza en Pueblo Viejo – Magdalena.

Cabe destacar que la Selección Guajira en su primera salida logro sus primeros puntos como visitante al ganarle en su propia casa a Magdalena 3 por 2.

En su segunda salida el equipo rojo tuvo su primera derrota al enfrentarse a Antioquia, en donde cayeron 3 por 2 ante el seleccionado paisa; los tantos por parte de la Selección Guajira fueron anotados por Wilfrido Agresot y Robert Gómez, quienes lucharon junto a sus compañeros dentro del juego para conseguir su segundo triunfo, pero a la final el equipo rival los sorprendió con su tercer gol del encuentro.

En la tercera fecha realizada el 18 de Enero, La Guajira volvió a sorprender, esta vez fue ante el Tolima en donde consiguieron el pase a la semifinal del Torneo con una victoria 4-3.

Los goles del seleccionado rojo estuvieron a cargo de Cesar Cúrvelo, quien hizo su primer doblete, Harry Fernández y José Castañeda.

Resultados de la Selección Guajira en la primera fase

  • Guajira 3 Vs Magdalena 2
  • Antioquia 3 Vs Guajira 2
  • Guajira 4 Vs Tolima 3