Sergio Ramos dio positivo para Covid-19

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, afronta nuevos problemas de salud. Además de la lesión del gemelo izquierdo que no le ha permitido jugar desde el pasado 16 de marzo, ahora el referente del club blanco está enfrentando una infección por Covid-19.

“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, dijo el equipo en un comunicado publicado este martes.

Ramos acudía todos los días a la sede deportiva del Real Madrid para tratarse con sus médicos la lesión que arrastra desde mediados del mes pasado; primero por la mencionada lesión durante un partido de Champions ante Atalanta, y luego otra durante las eliminatorias al Mundial con la selección de España.

Un golpe en una rodilla, una lesión en el bíceps femoral izquierdo, la operación de menisco, una rotura muscular en el gemelo y, ahora, el coronavirus, provocan las ausencias del capitán que sigue sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio.

Aislado en su domicilio desde que se confirmó el positivo, su regreso a los terrenos de juego sufrirá un retraso al no poder ser tratado de su dolencia en el gemelo. Ramos permanecerá diez días en casa antes de volver a la ciudad deportiva del Real Madrid con el objetivo de ayudar a su equipo en la recta final de la temporada.