Shakira fue víctima de insultos de hinchas del PSG

La cantante barraquillera Shakira fue víctima de insultos por parte de los ultras del Paris Saint Germain de Francia, durante la previa del partido de su equipo ante el Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los aficionados más radicales del club francés se aglomeraron en las inmediaciones del estadio Parc of Princes, en parís, con pólvora y pancartas llenas de mensajes de odio hacia el club español y sus referentes. Una de esas pancartas decía la frase “Shakira à la Jonquera”, haciendo referencia a un pueblo fronterizo entre Francia y España conocido por ser el hogar de una colonia de trabajadoras sexuales.

La colombiana fue blanco de los ataques de los ultras parisinos por ser la pareja del futbolista Gerard Pique, uno de los máximos referentes del Barça. Tras lo sucedido, los fans de Shakira en redes sociales se manifestaron contra los insultos de los hinchas del PSG y hasta crearon la etiqueta #RespectShakira para exigir respeto hacia la celebridad de la música internacional.

Cabe mencionar que desde hace varios años los partidos entre el Barcelona y el PSG despiertan gran expectativa, pero también hostilidad entre sus aficionados por varios episodios sucedidos durante los enfrentamientos entre ambos equipos.