Sin compasión: Bayern Múnich clasifica a semifinales de Champions goleando 8-2 al Barcelona

Una verdadera paliza le propinó el Bayern Múnich al Barcelona tras derrotarlo 8-2 en el tercer juego de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con este histórico y contundente triunfo, el club alemán accedió a las semifinales del torneo y se perfila como principal candidato para hacerse con el título.

Bayern Múnich fue el dominador de todo el encuentro, lo que comenzó a demostrar desde el minuto 4 cuando abrió el marcador por medio de Tomás Müller. Tres minutos después el Barcelona logró empatar por el gol en propia puerta de David Alaba. Sin embargo, el onceno bávaro no renunció a su juego ofensivo en antes del descanso ya ganaba 4-1 con los goles de Perisic (21′), Gnabry (27) y otro del propio Müller (31′).

Para la segunda mitad el horror continuó para Barcelona. Aunque Luis Suárez pudo descontar nuevamente para su equipo (57′), el Bayern nunca bajó su ritmo y convirtió cuatro goles más con Joshua Kimmich (63′), Robert Lewandowski y el exjugador del Barcelona, Philippe Coutinho (85′ y 89′).

Así las cosas el Bayern Múnich sigue su camino firme hacia el triplete (ya ganó la Copa de Alemania y la Bundesliga), mientras que el Barcelona cierra una pobre temporada con el que seguramente es su peor resultado en lo que va del presente siglo.