Susto en el Atlético de Madrid por desmayo de Moussa Dembelé

Este martes los jugadores del Atlético de Madrid se llevaron un gran susto cuando uno de sus compañeros, Moussa Dembelé, se desplomó y perdió el conocimiento durante el entrenamiento. La crisis del joven delantero se dio justo en el espacio en que se permite el acceso a medios de comunicación, por lo que el incidente quedó registrado.

Sin embargo Dembelé permaneció poco tiempo desmayado, pues pudo levantarse de nuevo y retirarse del campo por su cuenta para ser valorado por los médicos. Incluso, el francés pudo abandonar la sede deportiva del Atlético de Madrid conduciendo él mismo su carro.

Posteriormente su equipo informó que el desmayo de Dembelé se produjo por  una “bajada tensional leve» y que sus constantes vitales eran «absolutamente normales”.

Tras el susto, la práctica del Atlético de Madrid siguió con normalidad, aunque sin once integrantes del plantel que están por fuera para atender el llamado de sus respectivas selecciones nacionales por motivo de las eliminatorias al mundial Catar 2022.