Técnico de Junior habla de su contagio con Covid-19

El técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, habló sobre su contagio de Covid-19, enfermedad de la que se recupera actualmente en su vivienda de la ciudad de Barranquilla. El entrenador explicó que ya se encuentra mejor, pero reconoció que los primeros días con el virus fueron complicados.

“Los primeros días de los síntomas fueron fuertes con mucho dolor de cabeza. La voz se me siente afectada y el malestar general. Por suerte no he perdido el gusto ni el olfato. Tampoco he tenido debilidad en el cuerpo. Los primeros días fueron duros, hoy me siento mejor”, dijo Amaranto Perea en declaraciones a Antena 2.

Además el técnico dijo que antes de someterse a las últimas pruebas, él ya sentía síntomas de la enfermedad que aparecieron tras su regreso de Chile posterior al partido disputado ante Unión La Calera.

“Entre la vuelta de Chile y la llegada de Cali, fueron esos tres días donde empezamos a sentir los síntomas varios de nosotros donde nos empezamos a preocupar”, agregó.

Cabe recordar que por su condición, Perea no pudo dirigir a Junior en la derrota 2-1 ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana. Su lugar fue tomado temporalmente por su asistente técnico, Luis Grau.