Teófilo Gutiérrez explica por qué perdió su vuelo a Barranquilla, tras partido ante Nacional

Teófilo Gutiérrez confesó por qué perdió su vuelo de regreso a Barranquilla el pasado lunes luego del partido del Junior ante Atlético Nacional en Medellín. El delantero explicó que todo fue debido a una distracción en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, para ser más exactos, por ir a comprarse unas gafas. 

“Fui a comprar unas gafitas. Luego pasan los muchachos, tenía el celular en modo avión. Era temprano, eran las siete porque todos habíamos llegado juntos. Me puse a mirar. Me pongo a mirar, me están llamando, corro, pero ya no llego. Me fui por Cartagena y llegué primero que el grupo (risas)”, dijo Gutiérrez en entrevista al programa ESPN Radio. 

Cabe recordar que esa distracción le costó a ‘Teo’ una gran cantidad de burlas en redes sociales, pues antes de perder el avión ya había tenido otros problemas en Medellín. Durante el partido con Nacional, lo expulsaron por darle un cabezazo a Jarlan Barrera, y Junior terminó perdiendo el juego. 

De hecho Gutiérrez reconoció que la expulsión del pasado domingo es de la que más se arrepiente, pues sabe que su comportamiento afectó significativamente a sus compañeros. De hecho no podrá jugar este sábado en el juego de Liga ante el Deportivo Pereira.