Teófilo Gutiérrez hace la paz con Duván Vergara y Yesus Cabrera, los que le dijeron «perra»

Teófilo Gutiérrez, Yesus Cabrera y Duván Vergara hicieron las paces, luego que estos últimos insultaran al ídolo del Junior de Barranquilla durante los festejos del título de Liga del América en diciembre pasado.

Cabe recordar que Cabrera y Vergara fueron campeones con el club escarlata de la Liga Colombiana 2020, y tras ganar la decimoquinta estrella ambo grabaron un video donde le decían a ‘Teo’ que era “la más perra”.

Por aquel insulto, la Dimayor sancionó a ambos jugadores con dos fechas de suspensión en el Torneo Apertura 2021.

Meses después, los tres protagonistas de la historia se encontraron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando sus respectivos equipos esperaban vuelos hacia otras ciudades donde disputarán sus próximos partidos; Junior viajaba a Montería para enfrentar a Jaguares, y América regresaba a Cali desde Barrancabermeja tras derrotar a Alianza Petrolera.

Durante su encuentro, Teófilo, Yesus y Duván hablaron un rato. Estos últimos se disculparon en persona con Teófilo (ya lo habían hecho en un comunicado) y finalmente dejaron de lado sus diferencias.

Finalmente Yesus Cabrera publicó una foto en Instagram de su reconciliación con ‘Teo’ y este último también la compartió.