‘Tino’ Asprilla quiere que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia

James Rodríguez no ha tenido apariciones con la Selección Colombia en lo que va de 2021. El volante del Everton no ha sido tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda, ni en la Copa América, ni en las Eliminatorias al Mundial. 

Ante la prolongada ausencia del cucuteño, un ídolo del fútbol colombiano, el exjugador Faustino Asprilla, le pidió a Rueda que volviera a tener en cuenta a James para la Selección, y dio sus razones para dicha demanda. 

“A James no le pesa esa camiseta. Yo me acuerdo poquitos partidos que haya jugado mal con esa camiseta y ese tipo de jugadores siempre hay que tenerlos”, dijo ‘El Tino’ durante su intervención en el programa F360 de ESPN. 

“James puede que tenga sus problemas en su club, pero cuando se pone la camiseta de la Selección Colombia no le pesa, y va para adelante, juega bien y pone berraquera. Es guapo pa jugar”, dijo el exdelantero del equipo cafetero. 

Cabe recordar que la última vez que James Rodríguez jugó para la Selección Colombia fue en noviembre de 2020, cuando hizo parte del equipo que perdió 6-1 ante Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.