Tottenham despide a su técnico, José Mourinho

En la mañana de este lunes el Tottenham despidió al entrenador José Mourinho de la dirección técnica del primer equipo. El estratega portugués fue cesado junto al resto de su equipo de trabajo por parte de la institución inglesa.

La salida de Mourinho de los ‘Spurs’ se da luego de un notable bajón de rendimiento en el equipo durante los últimos partidos. Actualmente el cuadro londinés se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la Premier League, a cinco puntos de los puestos de Champions. A todo esto se suman rumores sobre conflictos entre ‘Mou’ y algunos jugadores del equipo.

“José y su cuerpo técnico han estado a nuestro lado en uno de los periodos más difíciles para el club. José es un grandísimo profesional que ha demostrado una enorme resistencia durante la pandemia”, dijo el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

La salida de Mourinho de Tottenham se da justo cuando esta semana el club debía jugar un crucial juego ante Southampton para mantener sus posibilidades de jugar copas europeas. Además este domingo juega la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, en Wembley.

Por ahora el exjugador de Tottenham y entrenador del equipo sub-17, Ryan Mason, estará como técnico interino para los próximos encuentros.