Un grande de Italia se quiere quedar con Muriel para la próxima temporada

El delantero atlanticense Luis Fernando Muriel es uno de los mejores jugadores de la Serie A de Italia en la actualidad. Su gran campaña con el Atalanta de Bérgamo, donde lleva 20 goles esta temporada le hace blanco de constantes elogios y ahora de las pretensiones de uno de los clubes grandes del país transalpino. 

De acuerdo al periódico Gazzetta dello Sport, Muriel estaría en los planes del técnico Antonio Conte para la temporada 2021-2022, con el objetivo de hacer más fuerte al Inter de Milán de cara a la UEFA Champions League. 

“Muriel ha embrujado a Conte… El nombre del nacido en Santo Tomás encabeza la lista del director Marotta”, dice el rotativo italiano que además agrega que “Conte ha identificado a Muriel como la pieza que faltaba para hacer su Inter aún más grande”. 

Además la semana pasada se reveló que el valor comercial de Luis Muriel aumentó en el mercado, y por eso el Atalanta comenzaría a negociarlo desde 26 millones de euros a partir del próximo verano. 

Así las cosas, el equipo de Bérgamo se podría quedar sin sus dos delanteros colombianos, pues Duván Zapata podría marcharse para el Chelsea de Inglaterra.